Quiénes somos

Quiénes somos?

Somos una familia que está cambiando muchas cosas de su estilo de vida para vivir una vida más responsable, más consciente de sus acciones frente al medio ambiente, la educación, la alimentación, la salud, las finanzas, la espiritualidad, en fin, todos los ámbitos de nuestra vida.

Hace tres años aproximadamente nos mudamos al campo para hacer realidad nuestro sueño de respirar un aire puro, tener un entorno más tranquilo y amigable para ver crecer a nuestro pequeño hijo y empezar a construir éste cambio basado en los principios de la permacultura.

En el camino hemos ido aprendiendo muchísimas cosas, hemos hecho prueba y error con otras, nos hemos encontrado con otras personas y familias que también siguen un camino similar y compartimos experiencias y cada día queremos seguir creciendo y fortaleciéndonos como familia.

Este blog pretende contar experiencias vividas, enseñar unas cuantas cosas que ya sabemos y conocer otras personas que nos ayuden también, porque con tus sugerencias, comentarios y experiencias, que son más que bienvenidos, nos ayudas a crecer y madurar en éste hermoso camino.

Un abrazo y esperamos disfruten el camino y no el fin, como nosotros lo estamos haciendo!!