Haga un vaso de compost de bricolaje bajo que retenga el calor

El compostaje en tambor puede ser una empresa costosa, si decide comprar cualquiera de las opciones ya preparadas. Por lo general, estos se asientan bastante alto en el aire, lo que dificulta la entrada y salida de materiales de compostaje. El otro beneficio de tener una secadora baja es que puede aprovechar al máximo el calor natural del suelo, lo que hace que el compostaje sea mucho más eficiente, especialmente durante los fríos meses de invierno.

Que necesitarás:

  • 1 barril
  • 1 tablero de 36 x 18 pulgadas
  • 4 ruedas NO pivotantes
  • 2 Bisagras para la puerta de la trampilla
  • Cerraduras de 2 pines
  • Tornillos para madera

Instrucciones:

1. En primer lugar, deberá crear un panel de acceso en el cañón, que debe ser lo suficientemente ancho para adaptarse a su pala. Marque el área y use una sierra de calar para cortar con cuidado la puerta.

2. La parte complicada: tendrá que instalar las bisagras y los pasadores en el panel para asegurar la trampilla. Esto no es esencial, pero si lo desea, puede atornillar el tirador de un cajón para abrir la trampilla más fácilmente.

3. El oxígeno es esencial en el proceso de compostaje, así que airee su tambor perforando pequeños orificios espaciados uniformemente por todo el tambor. Si lo desea, también puede pintar el barril de negro para permitir una mejor absorción de la luz solar y el calor en el material de compostaje.

4. Ahora se necesita una base para que el cañón se asiente. Use su tabla de 36 x 18 pulgadas y fije las ruedas no pivotantes de modo que el cañón esté apoyado y levantado del suelo. Este es su mecanismo de giro que le permitirá «voltear» su abono, así que obtenerlo ahora mismo antes de llenarlo es una buena idea. Es posible que se necesiten uno o dos ayudantes. Una vez que esto esté completo, coloque la tabla sobre algunos ladrillos para estabilizar la estructura.

5. Todo lo que tienes que hacer ahora es llenarlo con los desperdicios de tu cocina. A medida que aumenta el peso, será más fácil girar el cañón. Intente rotar con frecuencia, tal vez incluso todos los días si puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *