¿Cuánta energía producen los paneles solares?

¿Cuánta energía solar produce un panel solar por pie cuadrado? Esta no es solo una pregunta de trivia. Va al corazón de averiguar qué tamaño de sistema de paneles solares necesita un propietario. Y influye en el costo porque el precio de un sistema solar fotovoltaico (PV) está determinado en parte por los kilovatios hora (kwh) del sistema: cuánta energía pueden producir los paneles solares.

Cómo se hacen los paneles solares para funcionar en el mundo real

Para comprender cuánta energía solar se produce por pie cuadrado, es útil saber de qué están hechos los paneles solares.  La tecnología de células solares de una panel de calidad combina un fuerte respaldo de cobre con silicio ultrapuro y una superficie de vidrio que atrapa la luz que, en última instancia, hace que los paneles sean un 30 por ciento más eficientes en la generación de energía que los paneles convencionales.

Podría pensar que es una simple pregunta matemática: si un panel solar está calificado para producir, digamos, 360 vatios, y mide aproximadamente 3 y ¼ pies de ancho por 5 y ½ pies de largo, entonces cada pie cuadrado debe producir unos 20 vatios, ¿verdad?

No exactamente. La prueba real de un sistema solar fotovoltaico (PV) es qué tan bien funciona en las condiciones del mundo real. Para producir la máxima cantidad de energía por pie cuadrado, un panel solar debe estar bien diseñado para manejar la temperatura, el espectro, el ángulo y la cantidad de luz.

Temperatura: Algunas personas asocian la energía solar con el calor porque el calor está asociado con mucha luz solar, pero si hay demasiado calor, es posible que sus paneles solares no funcionen con la misma eficacia. Una vez que las temperaturas suben por encima de los 77 grados Fahrenheit, siempre hay una caída en la producción de energía. Pero los paneles de marcas reconocidas están diseñados para minimizar estas pérdidas en la producción de energía. Nuestros paneles tienen bajo “coeficiente de temperatura” o disminución de energía relacionada con el calor, por lo que se minimizan las pérdidas de producción de energía debido a las altas temperaturas.

Espectro: Los días nublados son una realidad, pero, al contrario de lo que algunos piensan, los paneles solares funcionan en días nublados. Eso es porque hay un amplio espectro de luz. Parte de ella es visible para el ojo humano, y parte de ella, como la luz infrarroja y ultravioleta, es invisible. Las nubes pueden bloquear gran parte de la luz visible, pero no bloquean todo el espectro (que, dicho sea de paso, es la razón por la que todavía te quemas con el sol en un día nublado). Los paneles marcas reconocidas recolectan más luz infrarroja y más ultravioleta que los paneles solares convencionales. Entonces, como propietario de una casa, necesitará menos paneles en su techo para producir la energía que necesita.

Ángulo: Cada instalación solar es única porque su hogar tiene una orientación específica al sol. Los instaladores solares generalmente instalan paneles solares orientados hacia el sur para capturar la luz solar más directa. Pero incluso los rayos del sol siempre impactarán en diferentes ángulos algunas veces. La mayoría de los paneles solares están construidos con “vidrio antirreflectante”, lo que significa que una vez que la luz ingresa al panel, rebotará en la celda solar para aprovechar la mayor cantidad de energía posible. El vidrio antirreflectante de algunos paneles puede degradarse después de una exposición prolongada a la intemperie, pero los paneles de marcas reconocidas son conocidos por su baja tasa de degradación.2 Los componentes de alta calidad ampliamente probados, como el vidrio antirreflectante, son una de las razones por las que los paneles de marcas reconocidas tienen la garantía de sistema completo más completa de la industria solar.

Cantidad de luz: La producción de paneles solares alcanza su punto máximo alrededor del mediodía, pero esto puede variar según su ubicación. La sombra de árboles, polvo, hojas y otros obstáculos puede oscurecer la luz, afectando la salida de energía del panel solar.. El sombreado no solo puede dañar la producción de energía, también puede dañar un panel solar con el tiempo. La mayoría de los instaladores solares, especialmente los distribuidores principales de marcas reconocidas, encontrarán una manera de evitar las sombras para que la producción de energía sea eficiente. Y tener paneles solares que son un 30 por ciento más eficientes que los de la competencia significa que puede usar menos espacio en el techo, por lo que los paneles no tendrán que instalarse en lugares con sombra. Equinoccio de marcas reconocidas los paneles del sistema solar también vienen equipados con microinversores en cada panel, por lo que si un panel está sombreado, los otros pueden compensar esa ralentización en la producción de energía.

Entonces, ¿cuántos pies cuadrados de su techo cubrirá su sistema solar fotovoltaico? Debido a las variables, es difícil precisar los números exactos. Pero a 20 vatios por pie cuadrado, un sistema clasificado para producir 2 kilovatios cubriría aproximadamente 150 pies cuadrados, mientras que un sistema de 3kW ocuparía aproximadamente 225 pies cuadrados. Cada instalador solar tiene un software sofisticado que puede detallar las necesidades de energía exactas de su casa mientras observa los patrones climáticos históricos, los ángulos del techo y otros factores para decirle cuántos paneles necesitará y cuánta energía podrán generar por pie cuadrado.

¿Tiene espacio limitado en el techo? Nuestros paneles de la serie A recientemente lanzados incorporan lo mejor de nuestra tecnología confiable y de alto rendimiento en el primer panel solar residencial comercial de 400 y 415 vatios del mundo. Los paneles de la serie A son una excelente opción si desea obtener la mayor cantidad de energía de su techo en un espacio limitado, maximizando sus ahorros en la factura de electricidad.

Cuando instale los paneles solares, tenga en cuenta que querrá un sistema que genere la mayor cantidad de energía que pueda pagar, o que quepa en su techo. Cuanta más energía genere, más rápido podrá amortizar el sistema y comenzar a ahorrar la máxima cantidad de dinero.

Artículos Relacionados

1 Basado en la revisión de la hoja de datos de los sitios web de los 20 principales fabricantes por IHS, a mayo de 2019.

2 Jordan, et. Alabama. Metodología y aplicación robustas de degradación fotovoltaica. PVSC 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.