castañas, castinea sativa, comestible, harina

La razón por la que trato de estar atento a la primera caída es que quieres obtener las castañas tan pronto como comiencen a caer, de lo contrario, pueden volverse lombrices. Intento recoger las castañas al menos una vez al día.

(Nota del editor: Asegúrese de estar 100% seguro de que las castañas que elija sean de Castanea género. El comoon castaño, Castanea sativa es comestible. Sin embargo, es común que las personas identifiquen incorrectamente las castañas y puedan confundirlas con el castaño de indias. Aesculus hippocastanum, que es venenoso para comer).

Si permanecen en el suelo y se mojan, pueden “amargarse” en la cáscara. Quieres procesar tus castañas lo antes posible. Puedes asar, hervir, hacer harina de castaña (que no contiene gluten), mantequilla de castaña y / o congelarlas.

Puede encontrar fresas “verdes” con las castañas todavía dentro. Tenga cuidado al manipularlos, pueden doler mucho … es posible que desee usar guantes. Puede recogerlos y dejarlos secar durante unos días y, en la mayoría de los casos, las castañas se caerán.

Deben ser tratados con calor antes de comer porque contienen taninos que pueden causar malestar estomacal a algunas personas.

Prefiero hornear mis castañas y molerlas hasta convertirlas en harina de castañas.

Para preparar las castañas para hornear, la mayoría de la gente le dirá que “puntúe” o haga una X en la parte inferior de las castañas. Encuentro que este es un paso de más. Tomo un cuchillo y pongo la castaña en una tabla de cortar y corto cada castaña por la mitad. Tenga mucho cuidado al hacer esta parte para que el cuchillo no se resbale. Esto le permite ver si la castaña es una ‘buena’ y esto ahorra un paso más tarde. Al calentar, la castaña se desprenderá de la cáscara y cuando se enfríe, ¡es mucho más fácil de pelar!

Horneo a 400 grados Fareheit (200 grados Celsius) durante al menos 15-20 minutos. También puede utilizar un horno de pizza o de mazorca exterior. Solo asegúrese de que, si es la temperatura de la pizza, observe las castañas para que no se quemen, es posible que necesiten menos tiempo.

Cuando esté lo suficientemente frío, retire la cáscara. En este punto puede congelar, comer o moler para obtener harina. La harina se puede refrigerar por unos días o congelar.

Si va a moler, le sugiero que use un procesador de alimentos para moler su harina / comida. Si lo está utilizando en una receta de pastel, le sugiero que obtenga una ‘harina’ fina que puede necesitar ser tamizada después de una molienda y luego volver a colocar los trozos restantes.

Pastel De Castañas Sencillo Receta

Castaño% 20Cake.JPG

Yo uso un molde para pastel de 9 pulgadas (engrasado y enharinado).
Nota: Si tiene harina de castañas en el refrigerador, sáquela para que esté a temperatura ambiente antes de usarla.

– Tamizar 1 taza de harina

– Precalentar el horno a 350 grados Farenheit (180 grados Celsius)

Ingredientes

1 taza de harina de castañas
3/4 taza de azúcar (blanca, refinada)
7 cucharadas de mantequilla sin sal
1/4 cucharadita de sal (yo uso sal marina del Himalaya)
1 1/2 cucharadita de levadura en polvo
3 huevos
Nota: Puede agregar 2-3 cucharadas de leche si la masa es demasiado espesa.

Agregue la harina de castañas, la sal, el polvo de hornear y el azúcar y mezcle. Agregue la mantequilla ablandada, no derretida, y los huevos y mezcle con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Agrega la leche si es necesario.

Vierta en la lata preparada (también se puede convertir en cupcakes). Dejar unos 20-25 minutos hasta que un palillo salga limpio.

Deje enfriar antes de glasear (prefiero el glaseado de queso crema), ¡pero el sabor es mejor cuando está tibio!

Granjera y granjera, Susan Tipton-Fox escribe y enseña en The Mushroom Hut @ Fox Farms, una granja de CSA en Burnsville, Carolina del Norte. Ella enseña en Mayland Community College, presenta talleres en la granja y trata de mantener el conocimiento y la cultura de las Montañas Apalaches y sus raíces nativas americanas vivas y prósperas guardando semillas, haciendo manualidades, enlatando / conservando, haciendo queso (usando leche de cabra) , cultivar y moler maíz, hacer jabón y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.